Aqua Timez Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fan Club de la banda Japonesa Aqua Timez, hecho por y para fans nacionales, latinos y de habla hispana.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos singles de Aqua Timez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HiroYuukI
Recién llegado
Recién llegado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 28
Localización : antofagasta, chile

Nuevos singles de Aqua Timez Empty
MensajeTema: Nuevos singles de Aqua Timez   Nuevos singles de Aqua Timez Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:25 pm

hace unos dias que me registre y me doy cuenta que nadie pasa por aqui Sad , bueno tengo un problema supe que salio the best of aqua timez y un dvd llamado aqua timez tour still connected 09 pero como soy tan babosa para buscar informacion en internet estoy algo confusa ya que los ultimos singles y album que me descarque fueron plumeria hana uta (amo esa cancion) y utai sarishi hana (un muy buen album) y hace un par de dias que me entere de los antes mencionados entonces me gustaria recibir algo de ayuda nee? pyong y tambien me gustaria conocer a mas gente para poder revivir el fanclub y asi poder llegar a ser oficiales (y conocer a futoshi-sama *¬*... sueña ¬¬) y hacer que mas gente conozca este fabuloso grupo asi que si alguien se pasa por aqui y lee esto mi msn esta en mi perfil para que me agreguen y asi hablemos y nos conozcamos espero alguien se intarese gracias por leer bye flower
Volver arriba Ir abajo
Kuro_Shinzou
Recién llegado
Recién llegado
Kuro_Shinzou


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Aqua landia

Nuevos singles de Aqua Timez Empty
MensajeTema: Re: Nuevos singles de Aqua Timez   Nuevos singles de Aqua Timez Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:16 pm

mas vale tarde que nunca xDD

efectivamente no hace mucho salió el album best of aqua timez compuesto de 2 cds uno de 13 y otro de 12 canciones.
Es una compilacion a excepcion del tema saigo made que es su penultimo pv Very Happy

y el still connected tour esta en version wowow nada mas, es decir sin menus, aunque no se si habrá salido la otra version

quizas ya sabias todo eso si xD
es que como esta cosa esta mas muerta que no se qe no me meto Mad
Volver arriba Ir abajo
http://plasticsubs.blogspot.com
 
Nuevos singles de Aqua Timez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» olasss!!!! AQUA TIMEROZ
» Nuevos proyectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqua Timez Chile :: Aqua Timez Chile :: FanClub :: Dudas, sugerencias & opiniones-
Cambiar a: